NIÑOS PLATINO, NIÑOS DELFÍN, NIÑOS ESPEJO

Canalizado por María del Carmen Vila©

“La tierra hoy emite pulsos de extrema abundancia. Sí a pesar de los cambios que se perciben en la atmósfera la tierra está emitiendo rayos que permiten que las diferentes especies entren en puertas dimensionales donde reciben frecuencias en su propio ADN. Estas frecuencias pulsan a cada especie para entrar en nuevos ciclos de transformación.

Os habla Gaia. La transformación, queridos seres en misión, corresponde a las altas frecuencias en que os colocáis cada vez que celebráis la Unidad en amor y gratitud al planeta. Hoy es un tiempo de grandes cambios. Los frutos de la tierra os saludan, los seres que custodian los bosques y los centros donde las montañas albergan grandes comunidades de hermandades que custodian y celebran la Unidad están hoy cantando unificadamente.

¿Por qué ocurre esto? Porque siempre hay un equilibrio que revela cuanto amor poseen los seres para expresar la belleza en amor a la tierra.

Estas frecuencias amorosas llegan a tocar las puertas dimensionales que permiten que muchas especies entren en estos inter-espacios y reciban alineación. En estas puertas miles de seres de esta y otras dimensiones acomodan, por así decirlo, la expresión de cada especie y reino en lugares de vibración más alta, pero sabed que esto no ocurriría si todos permanecieran ignorantes de lo que está ocurriendo. Cada solsticio la tierra celebra la Unidad. Y en este los ecosistemas están modificando su ADN. Cuantas veces se les ha enunciado que soy otra diferente de la que veis. ¿Recordad lo de mis diferentes cuerpos y mis 8 mantos? Cada uno de ellos revela la Unidad. Los colores que reflejan mis ríos y montañas son otros. La diversidad es solamente un espejo de la Unidad.

Hoy mi esencia os saluda y abre nuevas manifestaciones para que celebréis en Unidad la reinstauración de estas puertas de manifestación. Cuando esto ocurre, todos unidamente entran en una frecuencia de 8va. dimensión, especialmente los cetáceos quienes están jugando entre dimensiones. Ellos están más allá de este plano. Sus figuras, sus dimensiones, son otras. Muy pronto se les revelará cuan extenso es su viaje de manifestación. Especialmente aquellos como los delfines que ya saben qué ocurrió en otras eras y que les ocurrirá en poco tiempo.

Las aguas hoy están pobladas de ellos especialmente en las costas del Norte de América y Perú en especial, porque hay una especie que resurgirá después de haberse perdido en mucho tiempo. Así verificareis que nada se va del todo, solo estáis fluyendo en sincronía con las ondas estelares que se reflejan en vuestras aguas.

La tierra os revela una identidad y esta identidad es que cientos de delfines de colores Arcoiris están modificando su ADN para ingresar a la tierra bajo otra denominación. Estos delfines atraen los ecosistemas traídos a este plano en la época de la Lemuria y son delfines con un ADN diferente. Pueden trasladarse de un sistema solar a otro y están hoy celebrando su renacimiento en este plano. ¿Cómo los reconocerán? Aparecerán en ecosistemas donde las semillas han sido sembradas, América, India, Baleares y en zonas cercanas a México especialmente costa noreste.

¿Cómo están Uds. con esta información? Deseando verlos seguramente.

Ellos ya se han comunicado con muchos de ustedes, los han podido ver en sus meditaciones y ascensiones planetarias en cada solsticio y luna Nueva. Hoy Gaia celebra con vosotros un encuentro de especies porque muchas han entrado en la capa de ascensión para entrar y salir por los portales hacia esta Nueva Tierra que convive con ustedes hoy.

Los niños Delfín ya están aquí. Muchos ya los conocen pero no es que los niños sean delfines sino que ellos poseen en su entramado la capacidad de comunicación que tenían antaño cuando eran delfines en este y otros sistemas solares. ¿Habéis visto alguno? ¿Cómo se mueven? ¿Cómo juegan?

Bueno, ustedes están atrayendo a estos niños nuevamente pero con otras capacidades. Son niños platino pero de 7ª dimensión. Ya estuvieron aquí bajo la forma de niños cristales pero los cristales tienen la capacidad de dejar traslucir su identidad a la vez de hacerse invisibles. Cuando se les dijo el año pasado que estaban llegando los niños plateados esta era y es la más alta frecuencia a recibir en este plano. Bueno, los niños platino son equilibrados como espejos estelares, es decir, ellos en sí mismos pueden reflejar multi-universos. Estos niños están ya en este plano jugando con su misión para confundirnos, no son índigos, no son cristales solamente, sino niños platino multi-universos.

Les dije que hoy era un día de manifestación, mientras las especies se regocijan en su cambio dimensional de ADN, los niños también participan de esta celebración. ¿Cómo? Estos niños entrados en el sistema de la tierra en Agosto del 2008 son niños platino, pero son reflejos de la unidad divina ,ellos no pueden ser identificados en su totalidad ,revelan su verdad pero no se los ve literalmente, en realidad no dejan que se los vea.

La unidad en la que se manifiestan es reflejo de una conciencia de transformación, la misma que está llevando a los ecosistemas a reciclar y modificar su ADN.

¿Qué vienen a hacer estos niños platino, espejos? …solamente a permitir que cada quien exprese su divinidad mostrando la diversidad, es decir que el reflejo multiplica pero identifica en la multiplicidad una Unidad. Los reflejos son vertientes de antiguos esquemas dimensionales traídos des de otras dimensiones. A veces engañan para dispersar las fuerzas y otras multiplican para generar mayores manifestaciones de luz en momentos cruciales de expansión de la riqueza divina.

En esta etapa ellos están empoderándose porque solo están en una etapa de fluidez dentro de sus primeros años de vida pero no son niños sino verdaderos heraldos, custodios de mares y océanos. Ellos están aquí porque saben que en un tiempo la tierra sucumbió y han vuelto para reequilibrar los puentes Arcoiris en las aguas, los océanos, los cetáceos y delfines, especialmente los delfines Arcoiris. Todo tiene que ver con todo en unidad en equilibrio. Ya volveremos sobre este tema por ahora sabed que hoy la tierra está celebrando un encuentro entre especies y los ecosistemas esta unificándose para expandir un reflejo único de paz y bienaventuranza. Se acerca una época de transformación en la tierra y vosotros tenéis que aprender a jugar como los niños y los delfines.

Gaia hoy celebra con ustedes una expresión más de la unidad. Creed esto que se os dice la celebración está ocurriendo a pesar de lo que os refleja la realidad. Os bendice en unidad la Madre tierra, Gaia.”


María del Carmen Vila

Terapeuta Floral, Canalizadora
Creadora del Sistema Floral Anandaflora ®
Directora de la Escuela de Formación Holìstica
de Terapeutas Florales, Sistema Anandaflora®
Autora de: “La Cura planetaria”.
Las flores un vehículo hacia la luz. Ed. Kier
Córdoba, Argentina
web site: www.anandaflora.com
e-mail: info@anandaflora.com


Biodanza en Córdoba

Cada ser humano es único, un milagro extraordinario de la creación en este Universo, pleno de posibilidades que esperan ser abiertas y desarrolladas

Clases regulares de Biodanza en Córdoba
Más información ...


Angelhada - Línea de productos vibracionales

 © Copyright 2009 - 2010, Andrea Garcia
 Diseñado por AG Diseño- garcia.adrian@gmail.com

Nota: Los productos de este sitio contribuyen a mejorar su calidad de vida. Sin embargo, no reemplazan al facultativo, ni pretenden curar ningún tipo de patología física ni mental. Los cursos y programas de capacitación son no oficiales. El material incluido en este sitio tiene fines meramente informativos y no constituye bajo ningún concepto recomendación para diagnosticar o tratar enfermedades o malestares físicos ni emocionales. Los cursos son no oficiales.