Como recibir el Espíritu de la Navidad

nativitas

El 21 de diciembre es uno de los días más especiales: por un lado porque es la noche más larga del año, y por el otro porque se celebra el solsticio de invierno, que es el momento en el que la Tierra se encuentra más distante del Sol.

En estos solsticios, especialmente entre las doce y unos minutos, dependiendo del año, se reciben bendiciones especiales. Por eso es bueno estar atentos para invocarlas y recibirlas. Estas bendiciones y expandida energía que acompaña este solsticio en particular es reconocida como el Espíritu de la Navidad, Nativitas o Natividad y está dirigida a los hombres de buena voluntad que se unen a esta celebración y reconocimiento espiritual.

Se trata de un maestro vibracional que tiene la misión de traer, cada fin de año, la abundancia, paz, amor, unión, fraternidad, armonía, opulencia, prosperidad y bienestar espiritual a toda la humanidad.

Esta es una tradición nórdica, pero también se ha introducido con mucha fuerza en nuestro país, logrando que tanto niños como adultos se conecten con el permiso de expresar deseos o simplemente dar gracias por las bendiciones que han recibido a lo largo del año.

Ahora bien, para prepararnos para recibir al Espíritu de la Navidad, además de estar del mejor humor posible y con una sana alegría, es aconsejable preparar nuestras casas (interna y externa) con amor y real presencia.

El taller de Nativitas, tan común en estas fechas, está orientado a ahondar en esta Celebración y re-encuentro con nosotros mismos, en este nacimiento renovado de nuestro Niño-Cristo interior.

Preparativos para el día 21… cada uno en su casita

Preparación de la casa
El 21 de diciembre por la mañana puedes encender bastante incienso y mirra para limpiar, y después del mediodía comienza a encender esencia de mandarina.

Coloca una estrella de varias puntas, la que consideres más bonita, ya sea comprada o elaborada por ti, y puedes ponerla en tu árbol de Navidad, en la puerta, en la pared, en el pesebre o donde lo desees. Ella representa la radiación del Espíritu de la Navidad. Al ubicar dicha estrella en nuestro hogar se invoca que, tanto la casa como las personas que allí habitan, sean siempre iluminados con su luz sagrada.

Continúa ambientando tu casa con olores de pino y con decorados navideños, donde resalten los colores rojo, verde y blanco. Puedes encender velas de adorno (si prefieres que sean de color pueden ser rojas, doradas y violetas) siempre en números impares.

Tu preparación personal
Puedes tomar un baño con esencias de mandarina. Recuerda llevar a cabo un acto de amor y gratitud ese día.

Si realizarás el Taller de Nativitas, es recomendable que tengas esto presente y ya realizado antes de comenzar la actividad. Son preparaciones previas que generarán un clima y energía ideal para vivir “la fiesta del recibimiento”.

Y para esa noche, ve pensando en una cena sabrosa y especial en tu hogar: finalmente, entre las 7:00 y las 11:00 de la noche, puedes realizar una cena en tu casa en honor al Espíritu de la Navidad, dándole la bienvenida y diciendo una oración como la siguiente:

"En el nombre de Dios Todopoderoso le doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad para que descienda con su energía y sea concedida para todos los presentes llenándonos de abundancia, amor, paz y prosperidad".

Luego, enciende una vela y bendice tu carta de peticiones diciendo:

"En el nombre de Dios Todopoderoso y bajo el auspicio del amado Espíritu de la Navidad, bendigo la perfección contenida en estas peticiones de todos y cada uno de nosotros, para que se manifieste en nuestra vida y nuestro mundo, para el bien nuestro y el de toda la humanidad. ¡Gracias!".

Recueda durante el año ir “tachando” los deseos concedidos y, ante aquellos que aún no se ven concretados, mantenlos en tu mentemente diciendo:

"Dios me lo quiere dar y sólo está esperando el mejor momento para darme una maravillosa sorpresa".

Este tipo de procedimientos, amorosos, cuidados, conectados con el permiso para pedir y la invitación al agradecimiento, pueden ir acompañados con oraciones, canciones, danzas alegres entre amigos y familiares, y todo aquello que te invite a la alegría y la conexión con tan sagrado motivo de festejo. ¡Siéntete preparado para recibir armoniosamente al Espíritu de la Navidad!


Andrea García
Terapeuta Floral y Vibracional,
Lectora de Registros Akáshicos,
Canal Angélico y Numeróloga

Directora de Con Alas y Pies
Córdoba, Argentina
www.conalasypies.com.ar
e-mail: andreagarcia@conalasypies.com.ar


Biodanza en Córdoba

Cada ser humano es único, un milagro extraordinario de la creación en este Universo, pleno de posibilidades que esperan ser abiertas y desarrolladas

Clases regulares de Biodanza en Córdoba
Más información ...


Angelhada - Línea de productos vibracionales

 © Copyright 2009 - 2010, Andrea Garcia
 Diseñado por AG Diseño- garcia.adrian@gmail.com

Nota: Los productos de este sitio contribuyen a mejorar su calidad de vida. Sin embargo, no reemplazan al facultativo, ni pretenden curar ningún tipo de patología física ni mental. Los cursos y programas de capacitación son no oficiales. El material incluido en este sitio tiene fines meramente informativos y no constituye bajo ningún concepto recomendación para diagnosticar o tratar enfermedades o malestares físicos ni emocionales. Los cursos son no oficiales.