¿Cómo detectar a un niño autista?

Cómo detectar a un niño autista

Es muy habitual recibir en el consultorio a padres y maestros movilizados, y a veces preocupados, por estas manifestaciones en los niños.

Es por eso que desde mi lugar como Terapeuta Floral deseo resumir a través de este simple cuadro sinóptico las características más notorias que presenta un niño Autista.

Todas ellas pueden, amorosamente, ceder en su peso a través del trabajo de las Esencias Florales.

La dificultad para hacer contacto con el otro, para agilizar su expresión a través del lenguaje, la invitación sutil a conectarse con confianza creciente con sus pares. Las Esencias Florales han manifestado bellas mejorías en numerosos casos y es por ello que, nuevamente, comparto esta visión para que recordemos que un niño, desde su pureza y natural conexión con la “esencia” de las cosas y de la vida, responde en forma maravillosa al estímulo de amor de las Esencias Florales, activando el permiso para fluir con el aprendizaje elegido por su alma para su presente vida.

Aprovecho para resaltar la necesidad de diferenciar entre Autismo y sensibilidad extrema o introversión. Muchas veces se confunden estas manifestaciones y es importante no caer en generalidades. Lo mismo curre con los conceptos de Niño Indigo y Niño Cristal, los cuales son válidos e importantes si están claramente sustentados, y promueven a la confusión si se asumen sin convicción.

Pronto compartiremos más información al respecto. Hoy tan solo deseo transmitir este cuadro para comenzar a separar las aguas de las suposiciones y confusiones respecto al Autismo en particular.

¡Abrazos desde el corazón!

Andrea García
Terapeuta Floral, mat. 690


Biodanza en Córdoba

Cada ser humano es único, un milagro extraordinario de la creación en este Universo, pleno de posibilidades que esperan ser abiertas y desarrolladas

Clases regulares de Biodanza en Córdoba
Más información ...


Angelhada - Línea de productos vibracionales

¿Te es más cómodo leerlo impreso? Haz clic en el link que está a continuación para bajarte el archivo.
Bajar Con Alas y Pies Nro. 9
Los tres factores para lograr la curación del proceso de aprendizaje llamado enfermedad, por el Dr. Fernando Callejón director de la Asociación Argentina de Medicina Psicobiológica.
Leer la nota ...
Sabrina Tajani es una de las lectoras de esta Newsletter y, amorosamente, nos comparte este informe luego de haber regresado de un viaje de asistencia y sanación de las Tortugas Marinas en Uruguay Leer la nota ...
Les presento a través de este simple cuadro sinóptico las características más notorias que presenta un niño Autista. Leer la nota ...
Este floral es para aquellas personalidades de índole escorpión ... Leer la nota ...
 © Copyright 2009 - 2010, Andrea Garcia
 Diseñado por AG Diseño- garcia.adrian@gmail.com

Nota: Los productos de este sitio contribuyen a mejorar su calidad de vida. Sin embargo, no reemplazan al facultativo, ni pretenden curar ningún tipo de patología física ni mental. Los cursos y programas de capacitación son no oficiales. El material incluido en este sitio tiene fines meramente informativos y no constituye bajo ningún concepto recomendación para diagnosticar o tratar enfermedades o malestares físicos ni emocionales. Los cursos son no oficiales.