Fórmulas Florales Compuestas

Buscando facilitar el bienestar y equilibrio vibracional cotidiano, te ofrezco una línea de Fórmulas Florales Combinadas (listas para usar) de simple uso personal y familiar. Las mismas están realizadas con Esencias Florales cuidadosamente seleccionadas para que, integrando la fórmula adecuada junto a otras sutiles esencias, pueda generar el producto final para trabajar cada una de las situaciones que a continuación se describen.
De simple administración, son totalmente compatibles con medicación alopática u homeopática, y aptas para ser tomadas a toda edad.


Fórmula Dulces Sueños

Destinada a promover el descanso nocturno. Útil para adultos con alto stress y para niños con dificultad para conciliar el sueño calmo y sin pesadillas.

 

Fórmula Amor

Estimula la activación del amor incondicional y la apertura para promover su conocimiento y la entrega plena.

 

Fórmula Estudio y Concentración

Ayuda a focalizar los temas a tratar a través del estudio o del trabajo. Permite aclarar la mente para recibir nuevos conceptos y registrarlos en la memoria con mayor facilidad.

 

Fórmula Abundancia

Colabora en la generación de situaciones novedosas, estimulantes y prósperas enraizando paulatinamente la identificación Abundante del Ser.

 

Fórmula Clara-Mente

Para dolores de cabeza, jaquecas o tensión mental. Suaviza la actividad mental relajando y estimulando el natural equilibrio cuerpo-mente-emoción

 

Fórmula de Rebalance

Diseñada para actuar en situaciones de shock y de extrema tensión para salir del estado de sobresalto en el que entra el individuo sacudido por la novedad (accidentes, sustos, noticias de conmoción).

 

Fórmula Alineación de Chakras

Activa, armoniza y estimula la actividad sincronizada de todos los chakras.


 

Fórmula Tercera Edad

Favorece la conexión con el presente, vitalizando su vehículo físico y mental y estimulando la conexión con el aquí y ahora del adulto mayor.

 

Fórmula para Terapeutas

Destinada a sostener y acompañar la labor del terapeuta vibracional y de todo profesional dedicado a acompañar emocionalmente a quienes lo consultan.

Para obtener estos productos haga click aquí


Nota Importante: la Terapia Floral no se contrapone ni pretende reemplazar a la Medicina Tradicional ni al Psicoanálisis, sino que los complementa y potencia, promoviendo visiones ampliadas de bienestar y salud. Consulte siempre a su Médico.


 

Andrea García
Terapeuta Floral y Vibracional
Directora de Angelhada y Con Alas y Pies
Córdoba, Argentina

www.conalasypies.com.ar


Biodanza en Córdoba

Cada ser humano es único, un milagro extraordinario de la creación en este Universo, pleno de posibilidades que esperan ser abiertas y desarrolladas

Clases regulares de Biodanza en Córdoba
Más información ...


Angelhada - Línea de productos vibracionales

 © Copyright 2009 - 2010, Andrea Garcia
 Diseñado por AG Diseño- garcia.adrian@gmail.com

Nota: Los productos de este sitio contribuyen a mejorar su calidad de vida. Sin embargo, no reemplazan al facultativo, ni pretenden curar ningún tipo de patología física ni mental. Los cursos y programas de capacitación son no oficiales. El material incluido en este sitio tiene fines meramente informativos y no constituye bajo ningún concepto recomendación para diagnosticar o tratar enfermedades o malestares físicos ni emocionales. Los cursos son no oficiales.