Despertando a tu Angel Solar
Taller Vivencial

En esta búsqueda de evolución y crecimiento personal anhelamos hacer contacto con esa Divina Entidad que llevamos en nuestro corazón. Llamémoslo nuestro Maestro Interior, nuestro Cristo Interno, nuestro Ángel Solar.

Se nos dijo que Dios había asignado un ángel a cada uno al llegar a la Tierra… pero pocas veces se nos ha aclarado que no se trata de un ser ajeno a sí mismo, sino que es el Maestro interno, el recuerdo de nuestra propia naturaleza angélica.

La dualidad nos llevó a la creencia de que se trataba de un compañero que caminaba “fuera de nosotros”.

Este taller busca encender la conciencia de nuestro propio Ser Angélico y su reconocimiento para producir, en consecuencia, la apertura, la voz, la paz de volver a ver que todo es Uno.


Biodanza en Córdoba

Cada ser humano es único, un milagro extraordinario de la creación en este Universo, pleno de posibilidades que esperan ser abiertas y desarrolladas

Clases regulares de Biodanza en Córdoba
Más información ...


Angelhada - Línea de productos vibracionales

 © Copyright 2009 - 2010, Andrea Garcia
 Diseñado por AG Diseño- garcia.adrian@gmail.com

Nota: Los productos de este sitio contribuyen a mejorar su calidad de vida. Sin embargo, no reemplazan al facultativo, ni pretenden curar ningún tipo de patología física ni mental. Los cursos y programas de capacitación son no oficiales. El material incluido en este sitio tiene fines meramente informativos y no constituye bajo ningún concepto recomendación para diagnosticar o tratar enfermedades o malestares físicos ni emocionales. Los cursos son no oficiales.